¿Planes nocturnos en guayaquil? Aprovechar al máximo tu viaje.

Planes nocturnos en Guayaquil. ¡A disfrutar de la perla!

Luxva Hotel Boutique » Planes nocturnos en Guayaquil. ¡A disfrutar de la perla!

¿Estás buscando una forma de aprovechar al máximo tu estancia en Guayaquil? ¿Planes nocturnos en guayaquil?

Una divertida alternativa para tus noches es disfrutar de los planes nocturnos que puedes encontrar en esta hermosa región de Ecuador. Aquí te dejamos algunas opciones.

Conoce los mejores planes nocturnos en Guayaquil:

  • Guayaquil tiene una gran cantidad de bares y discotecas para disfrutar, una de las mejores opciones es el Resto Bar Porto ubicado en el Puerto Santa Ana, en este lugar te encontrarás con variada y deliciosa carta, podrás comer, beber deliciosos cócteles y bailar con vistas al río Guayas. 
  • Las escalinatas de Las Peñas es uno de los atractivos turísticos más interesante para los turistas, aquí podrás tomarte una cerveza y pasar un buen rato en uno de los sitios más antiguos de la ciudad.
cerro santa ana guayaquil
Cerro Santa Ana Guayquil – Foto: Blog Espol
  • Plaza Guayarte tiene un ambiente espléndido para los amantes del arte y la cultura, ahí disfrutarás de música en vivo y pasarás una gran noche.
  • Si prefieres una noche más tranquila, puedes acudir a uno de los muchos restaurantes de la ciudad, la Trattoria Piccolo Mondo está ubicada en el barrio de Urdesa, el mismo barrio de nuestro hotel boutique, aquí podrás comer deliciosa comida italiana mientras disfrutas de un ambiente romántico con tu pareja. Urdesa es un barrio estupendo, podrás encontrar un sinfín de bares y restaurantes típicos en esta zona. 
san marino
San Marino Shopping – Foto: San Marino
  • Guayaquil también es reconocida por la cantidad de Centros Comerciales que tiene: El Centro Comercial Mall del Sol y el San Marino Shopping son los dos más grandes e icónicos y cuentan con una agenda de eventos muy variada, especialmente los fines de semana.
  • Por otro lado tenemos Samborondón, una zona residencial muy cerca de Guayaquil (aproximadamente 15 minutos en auto), en Samborondón te recomendamos que visites Plaza Lagos, un centro comercial al aire libre que está muy de moda, ahí podrás disfrutar de una cena excelente en lugares como La Doña, Mikka o La Placita, de jueves a sábado el ambiente te va a encantar.

  • En cuanto a discotecas, Vento Rooftop Bar y Sociedad Anónima son las dos discotecas de moda de la ciudad. Si eres menor a 28 años te recomendamos Sociedad Anónima, por el contrario si eres mayor a 28 años ve corriendo a Vento. 

En Guayaquil sin duda ¡Te divertirás!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.